Quienes somos

Somos un equipo de diseñadores, creativos y programadores web, y expertos en Marketing unidos por un mismo propósito, hacer que los proyectos de nuestros clientes sean un éxito y cuenten con calidad, innovación e integridad.

Nos apasiona lo que hacemos, vemos a nuestros clientes satisfechos y eso nos complace y nos hace seguir mejorando cada día.

Es por ello que cada proyecto lo abordamos como un nuevo reto, cada cliente como alguien único con unas necesidad y objetivos a cumplir totalmente genuinos, adaptándonos en cada caso y poniendo todo de nuestra parte para entenderle y dar lo mejor de nosotros para así conseguir los mejores resultados.

Damos un servicio integral dentro del mundo de la comunicación, gráfico e informático. Además de buscar la cooperación y el trabajo en equipo con los clientes, acompañándoles a lo largo del tiempo y en todo lo que necesiten.

Nos gustan las cosas bien hechas por encima de todo… Trabajamos pendientes de los detalles, con ilusión, un poco de humor cuando toca… y, como la única herramienta verdaderamente importante, el talento que cada componente del equipo aporta en su ámbito.

Nuestro principal valor es la capacidad de adaptación a cada proyecto y nuestro objetivo la búsqueda de la mejor solución en tiempo, valor y coste. Creamos estrategias y campañas que diferencian a nuestros clientes de la competencia.

foto_beatrizCarro

Beatríz Carro

Marketing y ejecutiva de ventas

Se define como una apasionada del marketing, que disfruta aprendiendo e invirtiendo su esfuerzo para conseguir los objetivos propuestos en cada proyecto.

Rocío González

Directora de arte

¿Cuál es el secreto de tu serenidad? pregunto el discípulo: "Cooperar incondicionalmente con lo inevitable". Respondió el maestro.

Juan Zamora

Informático

El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. -Francisco Umbral

Nieves Maestro

Informática

¿El éxito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. -Richard Stallman

Lapizmente 2017 @ Todos los derechos reservados. | Aviso legal / Cookies